Junto con la disolución legal del sistema de los Gobiernos Corporativos, viene la disolución de la multitud de leyes y reglamentos que se han creado a través de las anteriores estructuras legislativas y administrativas. Como Beneficiarios del OPPT, solo quedan el UCC, la Ley Universal y la Common Law como únicas reglas del juego.
La Ley Universal es esencialmente el principio fundamental que rige la conducta entre los seres. La Ley Universal se expresa como: “cualquier elección de libre albedrío es permisible excepto cuando interfiere con laselecciones del libre albedrío de otro ser”. Esto es fundamental para la estructura del OPPT.
La Common Law se refiere a las ‘leyes de precedentes jurisprudenciales’ desarrolladas a través de las decisiones de los jueces y tribunales durante milenios. La Common Law se basa en el principio de que es injusto tratar hechos similares de forma diferente en diferentes ocasiones (principio de “stare decisis”), y en elprincipio de “no dañar, no causar pérdida” (“quieta non movere”).
Para facilitar nuestra transición hacia el mundo post-OPPT, los Fiduciarios crearon un nuevo marco legal – basado en la Ley Universal y la Common Law – que nos permitirá construir un mundo nuevo y desmantelar el viejo.
Cualquier persona, y en específico el personal militar cuyos juramentos han sido cancelados por la disolución jurídica de la corporación por la cual trabajaban, pueden “consciente, voluntaria e intencionadamente” unirse alOne People’s Public Trust como Servidores Públicos (orig.”Public Servants”) para proteger y servir al pueblo del Creador.
Los Servidores Públicos que optan por unirse al fideicomiso están:
• autorizados y obligados a proteger y preservar la sangre y la vida de todas las personas;
• autorizados a detener a todos y cada uno de los agentes y oficiales, los propietarios, los operadores y corruptos que instiguen los sistemas monetarios privados, los sistemas deaplicación de la ley y de los sistemas de esclavitud;
• autorizados a secuestrar cualquier sistema monetario privado, monitoreando, transfiriendo, emitiendo y recopilando datos legítimamente;
• autorizados a emplear cualquier medio y recurso estratégico para desempeñar este cargo.
De hecho, los militares que lo deseen disponen ahora de un marco legal que les permite abandonar las milicias supeditadas al control corporativo y unirse al OPPT, contribuyendo activamente a la recuperación de los bienes en favor de Un Pueblo.
¡Si yo fuera juez de la naturaleza humana, diría que un número creciente de agentes estarían encantados de aceptar estas “órdenes”!
Ahora, ejecutar las “órdenes” no significa que los Servidores Públicos vendrán y detendrán al primer agente de recaudación que te llame para tu tarjeta de crédito vencida. Es responsabilidad de cada uno de nosotros – como Seres del Creador – de ayudar a los que aún no estén informados, a comprender este cambio, informándoles y proporcionándoles Notificaciones de Cortesía. La orden de ‘ejecución’ se refiere a los verdaderos propietarios de la
estructura embargada de Gobiernos Corporativos: el 1% de la población.
Por ahora, cada Ser humano tiene la responsabilidad de manifestar en su vida diaria la libertad proporcionadapor el One People’s Public Trust, tratando de ayudar también a los demás a entenderlo, integrarlo y manifestarlo en las suyas.
La libertad no es gratis. Conlleva responsabilidad.
El cambio empieza contigo.
Haz lo correcto, ahora. Abraza tu responsabilidad.
Corre la voz.
¡SOMOS LIBRES!