ONE PEOPLE´S PUBLIC TRUST
Fideicomiso público del pueblo único
¿Qué es OPPT?. OPPT es un hecho jurídico con base en el derecho de comercio internacional el cual ha generado documentos de aplicación legal en cualquiera de los paises inscritos como corporaciones económicas.
OPPT: Somos legalmente libres, he aquí el cómo
Este articulo promete ser de importancia histórica. Por primera vez, en español, se le explican al público, de forma exhaustiva, los principios del funcionamiento del One People’s Public Trust.
Para quien no esté familiarizado con el concepto de fideicomiso ni conozca el trasfondo histórico, político y económico de esta operación legal que marcó una época, recomendamos la lectura de los artículos enlazados al final de la pagina.
Sólo te darás cuenta de las enormes implicaciones jurídicas y sociales derivadas del embargo de las empresas del mundo, implicaciones que, a la larga, desembocarán en un nuevo paradigma de la condición humana.
Por Andy Whiteley
Algunos ya han oído hablar de esto …, otros no. Tal y como se anunció públicamente, el 25 de diciembre de 2012, el sistema de gobierno corporativo-gubernamental ha sido embargado, legalmente embargado … mediante uno de sus propios mecanismos. Los “Poderes Que Son” ahora se han convertido en los “Poderes Que Eran”. Todas las deudas han sido canceladas, y las corporaciones empresariales – incluidas, pero no limitadas a los gobiernos corporativos y a los bancos – han sido embargadas.
Claro, pueden seguir jugando sucio con la esperanza de que les sigamos el juego. Sin embargo, gracias a una serie de documentos depositados en UCC (Código Comercial Uniforme) redactados por OPPT – One People’s Public Trust (‘Fideicomiso Público de Un Pueblo’) –, la elección ahora está en tus manos. Ha sido puesto en marcha un nuevo marco para la gobernanza social, un hecho que ha sido ratificado por el marco ‘legal’ de su predecesor controlado por las corporaciones.
Sistémicamente hablando … ¡SOMOS LIBRES!
¡Ponte cómodo – aunque este es un artículo largo, te recomiendo que no te lo pierdas!
Pero primero, recapitulemos como están las cosas
Antes de comenzar, permíteme sentar algunas premisas:
- Los gobiernos son (eran) corporaciones. ¡El fenómeno de los Gobiernos Corporativos no sólo queda demostrado por la manera en que los gobiernos se comportan en relación con el Fideicomiso gobernativo, (haciendo el rol de Beneficiario y no el de Fiduciario), sino que todo esto también queda demostrado por la documentación oficial!. Los Estados Unidos, Canadá́, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… (y la lista continúa)… todos son entidades corporativas con sede en Estados Unidos, registradas como tales en la SEC – Securities and Exchange Commission americana y operantes como tales a nuestra costa. “El sistema” es de naturaleza oligárquica, por lo que está dirigido sólo para beneficiar “a unos pocos”, y se sostiene por el trabajo del resto de la población.
- Las personas son (eran) corporaciones. Al nacer, una solicitud de certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el Gobierno Corporativo para comenzar un fideicomiso en tu nombre. Este fideicomiso se utiliza como colateral creando a tu nombre una cuenta de garantía provista de fondos. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero nadie te dice que existe. Si no completas un testamento a la edad de 7 años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo Derecho Marítimo – y estás oficialmente considerado “perdido en el mar” por elsistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos como esclavos. Los fondos generados por la monetización de tu vida – utilizándote a ti mismo como garantía – se te prestan, cuando solicitas un financiamiento bancario, hipotecas, etc. Estás por lo tanto obligado a trabajar para restituir al sistema los fondos más los intereses. Legalmente, no tienes ningún derecho, porque se te considera “muerto” a la edad de 7 años. Tú pierdes.
- Los medios de comunicación masivos son el instrumento utilizado por los Gobiernos Corporativos para mandar propaganda directamente a tu hogar. Se utilizan para manipular las percepciones del público sobre las acciones einacciones del Gobierno Corporativo, para fortalecer las normas sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando una necesidad y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita sólo a los medios de comunicación; la psicología del viejo paradigma también se fortalece a través de las instituciones educativas y religiosas. Corporaciones, gobiernos y medios de comunicación, todos dicen las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.
- Como consecuencia, la estructura económica mundial es (era) un mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura, adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir o de rechazar trabajar.

OPPT – One People’s Public Trust 1776
– 3 de junio de 2011 los tres fiduciarios: La abogada Heather Ann Tucci-Jarraf, el informático Caleb Paul Skinner y el naturópata Hollis Randal Hillner, redactaron conjuntamente el ‘FINAL PARADIGM REPORT’ (INFORME FINAL DEL PARADIGMA), en el que demostraron de forma irrefutable que el sistema bancario de los Estados Unidos está controlado internacionalmente por unos pocos centros de poder, apoyados y respaldados por el Gobierno americano y ha creado un FRAUDE que se mancha con el más alto de los CRÍMENES CONTRA EL HOMBRE a nivel PLANETARIO.
– Destaparon y comprobaron las especulaciones financieras y comerciales fraudulentas, que además desconocen la legislación a la que deben remitirse, el UCC, precisamente, y cómo tales prácticas son la causadirecta e incuestionable del sistema de esclavitud de la deuda financiera.
– Todas las empresas, incluidos los gobiernos y los sistemas bancarios, han sido destituidos mediante el uso de sus propios mecanismos de regulación comercial.
– En 2012, tras una investigación de cerca de dos años, finaliza el proceso de incautación de todos los “Estados Empresas Privadas Corporaciones” y de los Bancos por parte de los tres Fiduciarios. Muy pocos tienen acceso al UCC, el Código Comercial Uniforme de Washington. Heather recibió el encargo de Treasury Finance para algunas investigaciones financieras.
– Ante tal evidencia, una serie de documentos (cerca de 50 documentos que Heather llama FINAL BULLET) de rectificación del sistema fueron presentados y registrados en la UCC, ni refutados ni rechazados, se convirtieron en sentencias y, por lo tanto, en ley, a partir del 23 de enero de 2013.
– OPPT 1776 fruto de una acción que fluye LEGALMENTE de los juramentos de los tres Fiduciarios, que juran actuar en nombre de la Eterna Esencia para restaurar las leyes Universales y devolver todo al fondo de One People que es el objeto del Fideicomiso y, Beneficiarios somos todos los hombres, mujeres y niños vivos y libres de la tierra. Por encima de este Fideicomiso no se puede ir y, a día de hoy, es ley indiscutible.
• Cuando se presentan los documentos en el UCC, “el acusado” tiene derecho a réplica. Si no se recibe una réplica dentro del plazo (28 días), se aplica la acción por defecto seguida de la conclusión de tal entidad.
• Actos constitutivos del gobierno anulados: DECLARACIONES DE HECHOS: UCC Doc# 2012127914 – 28 de noviembre de 2012).
• Actos constitutivos del sistema bancario anulados: TRUE BILL – WA CC UCC Doc # 2012114776 – 24 de octubre de 2012).
• Órdenes de cesar y desistir: Leer DECLARATION AND ORDER: UCC Doc # 2012096074 – 9 de septiembre de 2012.
• Todos los documentos se archivan en la Oficina del Registrador del UCC en Washington, D.C. y se ratificanen la COMMERCIAL BILL – UCC doc. # No 2012114586 y TRUE BILL – UCC doc. No 2012114776
Resumen de OPPT – One People’s Public Trust 1776
• El OPPT rescata a las naciones en nombre de todos los hombres, mujeres y niños vivos y libres de la tierra. One People’s Public Trust, el TRUST o fondo fiduciario de “One People”, anuncia el cierre del sistema bancario mundial y de los “Gobiernos” a partir del 23 de enero de 2013.
• Acción resultante de las investigaciones sobre el sistema masivo fraudulento, represivo y ESCLAVISTA impuesto y utilizado en todo el sistema mundial.
• Restablece la Constitución de Estados Unidos de 1776, y restablece en 2013 la 13a Enmienda que abolía la esclavitud y que había sido eliminada en 1783.
• Los documentos presentados afirman que el deudor ha “cometido traición consciente, voluntaria e intencionadamente” mediante la “posesión, manipulación, ayuda e instigación de sistemas monetarios privados”.
• A través del Fraude del Nombre Registrado, las Corporaciones se han dedicado a una “esclavización sistemática de los hombres, sin su consentimiento consciente, voluntario e intencional.”
• Los documentos UCC presentados se registran públicamente y siguen los procedimientos administrativos normales. Cada documento UCC, desde el momento en que se presenta, se convierte en ley, si permanece sin confirmar después de 28 días. A continuación, se ratifican como ley el 23 de enero de 2013.
• Los beneficiarios del fideicomiso OPPT no son sólo el pueblo estadounidense, sino todos los hombres, mujeres y niños (The One People) del Planeta, en su forma colectiva, unitaria e indivisible. Así que la formulación del fideicomiso apela a la Ley Natural del Homo, pre-jurídica y pre-estatal, participa de la ley eterna, de la Ley Divina, la más alta en la jerarquía de las leyes.
• El OPPT fue congelado y los documentos se convirtieron en UILO, a perpetuidad, en el cierre del sistema esclavista y registrando la organización mundial de la Esencia Eterna en nombre de cada homo viviente, encarnación Divina, que la reconoce y reconfirma.
Entrevista con Heather Ann Tucci-Jarraf
Subtítulos en Español, en el canal de Youtube Lei Natural – legendado em Português
Archivo documentos oficiales:
archive.org details OPPTUCCFILINGS